¿Cuál es el proceso para dar tu viejo coche a un garaje?

¿Cuál es el proceso para dar tu viejo coche a un garaje?

Ha sopesado los pros y los contras, y ha decidido renunciar a su coche de forma gratuita, lo que le permitirá poner fin a los costes que le genera. También en este caso hay que tomar una importante decisión, la de entregar su coche a un particular como servicio si es un buen manitas, u optar por la solución menos arriesgada que consiste en entregar su coche a un taller o a un profesional del automóvil.

Deshacerse de su coche dándoselo a un profesional

Si desea dar su coche a un profesional del automóvil. Le podemos explicar con toda simplicidad, cómo hacerlo de la forma más práctica posible:

Puede ponerse en contacto con un taller (o concesionario) de desguaces Madrid o despieces para rellenar el formulario de intercambio, o puede ir directamente al sitio web del taller elegido y rellenar el formulario de intercambio, para los que permiten este enfoque en línea.

Para los demás, tendrá que coger el teléfono y hacer una solicitud y posiblemente hacer una cita para recoger el vehículo en su casa, o llevarlo a sus instalaciones.

En general, los grandes grupos o concesionarios no se molestarán en deshacerse de su coche, especialmente si está en malas condiciones. Es mejor contactar con pequeños talleres en su vecindario o en otro lugar. A menos que su objetivo sea comprar un nuevo vehículo, entonces atraerá su atención.

Después de rellenar el formulario para volver a comprar su vehículo, se pondrá en contacto con un representante de ventas. Este último le ofrecerá una prima por desguace, si desea comprar otro coche en el mismo garaje, por supuesto. No hay formalidades ni otros requisitos que preparar o proporcionar. El profesional tomará su vehículo tal como está.

Y si es realmente serio y se preocupa por sus clientes, le escribirá una “liberación de responsabilidad” que le descargará completamente de su viejo coche.

Author Image
Martín Joseph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *