Detecta y bloquea las llamadas telefónicas de spam

Detecta y bloquea las llamadas telefónicas de spam

Muchas veces hemos tenido llamadas impertinentes de números desconocidos o llamadas de operadores que siempre nos tratan de afiliar a algún servicio o vendernos algún producto. Si usted sufre de este tipo de llamadas podría interesarse LLAMADASPERDIDAS una plataforma de servicios para consultar números extraños.

Como sabe, las llamadas entrantes a su hogar siempre provendrán de personas que están guardadas en su lista de contactos, en la lista de llamadas recientes y en Sugerencias para que sepa quién llama basándose en los números de teléfono incluidos en sus correos electrónicos o mensajes de texto, pero ¿qué sucede cuando se filtra un número que usted desconoce? ¿Cómo puede saber a quién pertenece ese número extraño?

Llamadas Perdidas localiza por nosotros ese número extraño que nos hace la llamada constantemente, su sistema integrado almacena números de distintos países y de distintas operadoras para que usted en tres simples pasos pueda consultar el numero extraño en cuestión y así poder identificar su procedencia.

Regularmente muchos de estos números extraños pertenecen a compañías o empresas de afiliación a la búsqueda de nuevos clientes para lo cual utiliza la base de datos del sistema telefónico de su ciudad.

Además puede al mismo tiempo aportar información sobre ese número si usted contestó la llamada, mediante un fácil sistema de comentarios puede usted describir a quien le pertenece el numero que acaba de contestar de esta forma usted pasa a formar parte de una comunidad de información y ayuda para otros usuarios.

Finalmente si recibe una llamada impertinente pero no la termina o no puede terminarla desconfíe de los estafadores que “falsifican” los números de teléfono. Lo que se llama “spoofing” significa que los estafadores pueden hacer que parezca que le están llamando usted a sus números. Así que aunque el número aparezca como genuino mientras usted está en la línea, y la persona que llama le asegure que esto significa que no hay necesidad de dejar el teléfono y volver a marcar, tiene razón en sospechar.

Author Image
Martín Joseph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *