Recursos para configurar la oficina de su pequeña empresa

Recursos para configurar la oficina de su pequeña empresa

Una de las muchas tareas de la puesta en marcha de un negocio es la creación de su oficina. Hay muchos pasos en el establecimiento de una oficina, incluyendo dónde ubicar su oficina (casa o espacio de oficina), comprar el equipo de oficina necesario, diseñar su espacio de trabajo y conseguir suministros. Utilice la siguiente información para guiarse en la instalación de su oficina.

¿Debe comprar o arrendar espacio de oficina?

La respuesta a la pregunta sobre el alquiler o la compra de espacio de oficina no siempre es clara. Su decisión dependerá de cuestiones financieras, fiscales y personales. Asegúrese de informarse sobre esta importante decisión en su negocio.

Tres preguntas que debe hacer antes de establecer su oficina en casa o su espacio de trabajo

Estas son tres de las preguntas más importantes que debe hacerse si está pensando en establecer una oficina en casa o un espacio de trabajo en casa para su pequeña empresa.

Los pros y los contras de trabajar desde casa

Trabajar desde una oficina en casa no es ciertamente para todo el mundo, por lo que es importante considerar las muchas ventajas y desventajas antes de hacerlo parte de su proceso de trabajo. Aquí hay algunas de cada una para ayudarte a decidir si trabajar desde casa es adecuado para ti.

Lo que necesita antes de comenzar un negocio desde el hogar

A menudo tiene el mayor sentido financiero para un negocio que se inicia el establecerse en casa. Su negocio necesita monitorear cuidadosamente los costos de inicio y una oficina en casa puede reducir los gastos en la parte superior mientras que se agrega mucho a su línea de fondo.

Una lista de verificación para establecer su oficina en casa

Use esta lista para desarrollar una lista bien redondeada pero racionalizada de lo que necesita en su oficina en casa. Marque los elementos que necesita absolutamente, y marque con un círculo los elementos que eventualmente quiera agregar para crear una lista priorizada de lo esencial de su oficina en casa.

Equipo esencial de oficina que necesitará

Comprar todo el equipo de oficina necesario en sitios online como  mercamaterial.es para su negocio es más emocionante que hacer cálculos. Esta área de establecer una casa o una oficina de negocios puede escalar rápidamente los costos fuera de control sin una guía clara de lo que se necesita y lo que es bueno tener.

¿Qué equipo necesita su tienda minorista?

El tiempo es dinero en todos los negocios. Compre todos los suministros de oficina que necesite mientras establece su negocio y ahórrese innumerables viajes a la tienda de suministros de oficina.

Ergonomía de la computadora: Cómo evitar el dolor de cuello y espalda

Un aspecto que a menudo se pasa por alto al establecer una oficina de negocios es el espacio de trabajo de su computadora. Un diseño inadecuado del espacio de trabajo de su computadora puede provocar dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello y mucho más.

¿Es el espacio de oficina compartido adecuado para usted?

Tiene sentido elegir su espacio de oficina como cualquier decisión de negocios para mirar las alternativas y determinar su mejor curso de acción. Una alternativa rentable al alquiler de oficinas tradicional es el espacio de oficina compartido.

Author Image
Martín Joseph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *